Hay una razón por la cual los profesionales de la transmisión instalan más kits TransTec® que todos los demás kits del mundo combinados. Desde 1978, cuando se fundó la marca, el objetivo ha sido proporcionar el mercado de refacciones los kits más completos y de mayor calidad disponibles. En una industria que ha visto cambios significativos y muchos desafíos, la promesa original de la marca que la convirtió en la marca preferida se ha mantenido y ha resistido la prueba del tiempo.
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Cómo la dirección de equipo pesado se esta convirtiendo en electrónica
Los vehículos pesados (al igual que cualquier otro tipo de vehículo) están empezando a verse muy diferentes hoy en día. Tal vez no puedas ver las diferencias en el exterior, pero bajo el cofre, el cambio está sucediendo. Tal vez el mayor cambio en la tecnología de los vehículos en las últimas dos décadas sea la transición de la dirección hidráulica a la electrónica, y esos avances finalmente se abren paso en el segmento del equipo pesado.
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Tener una base de conocimiento la reconstrucción es crucial para cualquier reconstructor. Sin embargo, las características específicas de determinadas marcas y partes pueden arrojar tu rutina normal por la borda. Un ejemplo de una pieza con desafíos únicos en el campo de la dirección para equipo pesado son las cajas ZF. Lo que quizás no sepan es que hay algunas razones específicas por las cuales el desmontaje y la reconstrucción del equipo ZF presenta tanta dificultad. Hoy discutiremos las trampas más comunes en la reconstrucción de las cajas ZF, así como algunos consejos para ayudarlo a superarlos.
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El mercado de repuestos es uno de los recursos más valiosos para los reconstructores de dirección asistida. Para encontrar las piezas que necesita con la combinación correcta de precio y calidad, los fabricantes de refacciones a menudo ofrecen una gran cantidad de opciones. Sin embargo, hay un mercado en donde la falta de piezas de repuesto afecta de manera significativa: partes duras de dirección para equipo pesado.
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Los vehículos pesados, incluidos sus sistemas de dirección asistida, cuentan con componentes que pueden resistir sus operaciones de alta presión. Desde los sistemas más grandes hasta las partes más pequeñas, debes asegurarte de que todo puede mantenerse en pie con el paso del tiempo, especialmente al reconstruir una unidad que debería tener muchas más millas por recorrer. Hoy, vamos a analizar una de las partes más pequeñas que tiene el mayor impacto en el éxito de una reconstrucción o remanufactura de HDPS: la válvula de asiento.
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